¡Gracias por comprar en Mis Lolas!
Como quieres una solución y confiaste en nosotras, queremos facilitarte la vida siempre, contarás con 10 días seguidos desde el momento de tu compra para obtener devolución de tu dinero. No obstante el producto debe venir sin uso y conservar su packaging original
Además, cuentas con 30 días seguidos desde la compra para pedir cambio de producto sujeto a stock disponible en el momento del cambio.
CAMBIOS DE TALLA O PRODUCTO
1. Asegúrate de no quitarle las etiquetas. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.
2. Gestiona tu cambio enviando un correo a coco@mislolas.cl y nos comunicaremos contigo para comentarte dónde debes enviarlo y dónde puedes retirarlo.
3. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio de producto. Si escogiste devolución de dinero (si estás en el plazo de los 10 días), la realizaremos en un plazo de 7 días vía transferencia.
"MI PRODUCTO PRESENTA PROBLEMA O RECIBÍ UN PRODUCTO DISTINTO AL QUE COMPRÉ"
1. Asegúrate de no quitarle las etiquetas. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.
2. Envíanos un correo a coco@mislolas.cl y felices te entregaremos una solución a tu problema.
2. Necesitamos un máximo de 3 días hábiles para revisar tu producto. Si efectivamente corresponde a falla de fabricación, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero o el cambio por otro producto. Lo que tú prefieras, facilidad por sobre todo
"CAMBIOS de productos en oferta"
En caso de ofertas, descuentos o promociones se respeta el valor pagado durante la promoción. Las devoluciones de producto no incluyen el costo de envío, sólo de productos. Si quieres realizar un cambio tendrás a favor el valor que pagaste durante esa promoción. En el caso de querer despacho, estos corren por tu cuenta.