Preguntas frecuentes

¿Para quién es esta solución?

Los sostenes están diseñados principalmente para mujeres que están en periodo de lactancia. Entregándoles una solución efectiva para la eyección de la leche materna. 

Sin embargo, si estás embarazada también te pueden ayudar, principalmente con el dolor de espalda puesto que son muy cómodos y diseñados anatómicamente para que contengan. 


¿Cómo es el despacho y tiempos?

Como queremos hacerte la vida más fácil, es que estamos innovando en el delivery. Actualmente contamos diferentes opciones, las cuales consistente: 

- Retiro Gratis en Las Condes (RM) o Concón (V), sólo necesitamos que coordinemos previamente ya que ambas son residencias por lo que no siempre se encuentran con gente.

- Despacho por Starken: Todos los lunes y miércoles llevamos a starken los pedidos para que puedan ser despachados, te enviaremos el comprobante para que puedas hacer seguimiento. En esta opción puedes retirarlo en la agencia o te puede llegar a tu casa, tu eliges

- Despacho express en RM: De lunes a viernes nuestra motogirl irá a buscar los pedidos para ser despachados durante el día siguiente. De esta manera no existe el seguimiento en línea, pero seremos nosotros quien te comentará los pasos. Y bueno siempre puedes escribirnos!

¿Qué tallas tenemos?

Por el momento contamos con un modelo de sostén, pero pronto tendremos nuevas novedades asi que aguanti!!! 

Volviendo al punto, en cada sostén puedes ver la tabla de medidas, lo que te puede orientar. De todas maneras, contamos con 4 tallas que se adaptarán perfecto a ti.

- S/M

- M/L

- L;XL

-XL;XXL

¿Cómo lavar los sostenes de Mis Lolas?

Primero enjuaga con abundante agua fría para que la leche materna pueda eliminarse.

Luego lava en la lavadora sin utilizar suavizantes o blanqueadores

Puedes utilizar una bolsa de lavado para evitar roces y desgastes

Deja secar al aire libre, no utilices secadora

¿Cómo saber mi flujo?

Todas somos distintas y a la vez nuestro flujo cambia diariamente y incluso varía según la hora. Es por eso que es algo muy cambiante y la respuesta sería depende de la etapa de lactancia en que te encuentres. Por ejemplo al principio con la “bajada de la leche” necesitarás lavarlo/cambiarlo más frecuente que cuando por ejemplo vuelvas a trabajar.

Lo principal que debes saber es que antes de usarlo debes extraerte, sobre todo en la noche ya que es el momento de mayor flujo producto de la prolactina.

A su vez, como el sostén está compuesto de fibras, a medida que va absorbiendo la leche se va “llenando” su capacidad por lo que es recomendable lavarlo para que vuelva a su capacidad inicial. 

Te recomendamos cambiarlo cada vez que te sientas húmeda.