Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.
Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
¿Cansada de sentirte mojada?
¡No te preocupes! Ya desarrollamos una solución práctica que te ayudará con la eyección de la leche. Yo también pasé por esa molestia y quería algo efectivo, pero no encontraba en el mercado algo que me satisficiera.
Por lo que diseñamos un sostén pensado especialmente para ti que estás en etapa de lactancia o bien embarazada. Este modelo es extra cómodo, buscamos que no te aprietera con elásticos incomodos. Este sostén facilita el proceso de lactancia permitiéndote gozar de preciosos recuerdos con tu hijo. Si estás embarazada, te va a acompañar observando cómo tu cuerpo cambia y va a ser un gran aliado en la comodidad.
Al ser de algodón, es un sostén que se acomoda a tu cuerpo y a los cambios que tu cuerpo tiene durante el post parto.
Lo pensamos sin broches para un mayor contacto con tu bebe y que con un sólo movimiento puedas estar piel con piel con telas amables y ricas. Para amamantar solo debes deslizar la tela hacia un costado y ¡listo!
Sabemos que es una etapa con muchos cambios por lo que queremos que no pierdes tiempo y puedas enfocarte en lo realmente importante. A su vez, queremos que con este sostén te permita abrazarte cuando lo necesites además de reencontrarte contigo misma y aceptar este nuevo proceso sin perder su feminidad y sacrificarse.
Cuidados: • lavar antes de usar • lavar con colores similares • lavar a máquina con agua fría en ciclo suave • no usar cloro –secadora –plancha - • no lavar en seco